Converd de 3mm por metro cuadrado

Converd de 3mm

Converd de 3mm por metro cuadrado

Converd de 3mm

Converd Board es una lámina hecha a base de papel, rígida, ambientalmente sustentable y totalmente reciclable. Está certificada por el FSC y Rainforest Alliance. Ofrece una superficie extremadamente lisa y con un blanco brillante ideal para impresión digital en señalización y displays para interiores y una gama muy grande de Productos.

ConVerd Board® es un cartón rígido a base de papel respetuoso con el medio ambiente. Este cartón rígido es una alternativa completamente reciclable para la señalización estructural en el mercado de gran formato. ConVerd Board® ofrece una superficie rígida, dimensionalmente estable y de color blanco brillante para aplicaciones de señalización y puntos de venta en interiores y exteriores a corto plazo.

El producto incorpora un 10 % de desechos posconsumo para lograr la máxima sustentabilidad sin sacrificar la calidad de impresión o las características de la superficie requeridas para las aplicaciones POP críticas.

A diferencia de los tableros de baja calidad hechos de OCC blanqueado (cartón corrugado viejo) que se deformarán y comprometerán el aspecto de su señalización, este tablero es resistente a la humedad y mantiene una estabilidad superior durante los cambios típicos de temperatura y humedad que tienden a afectar otros medios rígidos.
Recomendaciones de corte:

conVerd Board® está diseñado para cortarse fácilmente con un troquel, una guillotina y muchas otras fresadoras CNC del mercado que utilizan i-cut
Fácil de instalar:

Use con ojales, marcos, respaldos de caballete, cinta de doble cara, Velcro® o ventosas. Adecuado para enmarcar porque no contiene ácidos.







Solo quedan 0 unidades de este producto